viernes, 7 de septiembre de 2012

El sur y ellos.

—Oh, please don't drop me home because it's not my home, it's their home and...
Tu voz suena más fuerte que el motor del escarabajo. Hacía rato que no te escuchaba. Sonrío al encontrar tus ojos y por primera vez en mucho tiempo me siento bien, cómodo, feliz. Mi mano derecha descansa en tu rodilla desnuda, sobre la cual también está tu mano. Me gusta tocarte. 
La ruta es lo suficientemente larga para dejar atrás las incertidumbres y los miedos. Cuando pensábamos en estas cosas, cuando irnos al sur era sólo una idea vaga que flotaba en nuestras mentes soñadoras, la idea de que lo nuestro sobreviviera lo suficiente para vernos hacerlo era casi una utopía. Y quizás debería aprovechar este viaje para pedirte perdón y para decirte que te amo; que el sur va a ser nuestro refugio siempre; que si alguna vez nos separamos, voy a volver acá a llorar tu recuerdo; que tus ojos son mi hogar; que viviría haciendo el amor con vos porque no hay nada más lindo que sentirte temblar sobre mi cuerpo, verte cerrar los ojos y decir mi nombre con amor, con ese amor profundo que te sale del alma y que se expresa sin vergüenza en cada centímetro de tu piel que es dulce. En tus besos. En tus abrazos cuando viene la tormenta. 
Ahora que dejaste de cantar sería un buen momento. Llevo horas en silencio, pensativo. Tengo miedo de decirte las cosas y que te asustes. Que te asustes, me pidas que frene y te bajes, agarres tu guitarra y me dejes. Pero amarte en silencio me mata, amarte con el cuerpo me mata. Es como haber escrito una canción hermosa y no poder compartirla con nadie. Pero el sur es nuestro refugio, el sur es un buen momento. Tal vez entre el frío y un abrazo te cuente al oído, muy bajito, lo que me pasa. Quizás te compre un submarino y te cuente lo que me pasa. Quizás ahora, mientras te miro, te cuente lo que me pasa. 
Tu voz vuelve a sonar y puedo reconocer Here comes the sun. Tu sonrisa se colorea de ternura como tu rostro con el atardecer. Es tarde, pero mañana... Tenemos todo el tiempo del mundo allá en el sur.


Las cosas en cursiva:
La primera, una parte de la canción There is a light that never goes out, The Smiths.
La segunda, Here comes the sun , The Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores