sábado, 23 de junio de 2012

Cómo el viento

Cómo el vórtice de una tormenta mi cabeza se empeña en hacer de cada pensamiento algo completamente catastrofico . Casi toda reflexión va como con un efecto zigzagueante por los pasillos espaciosos de mi pensamiento. Y la libertad plena que tengo , es algo que a la vez de enamorarme , me desencanta inmediatamente. Viste que con tanta libertad , uno nunca sabe para donde ir. Es imperioso que mi cuerpo se ponga de acuerdo con mi mente y con mi alma , estando tan lejos del equilibrio uno nunca puede encontrarse a salvo. Pareciera que la brisa del invierno , nos invita a hacer un recorrido a lo más profundo de cada alma. Nos invita a degustar la ricura del ser , del sentir , del dejar atrás el ver y aprender a mirar. Todavía no se para donde se dirige este barco , pero decidí dejar el timón en manos del viento.
Hay algo que no aprendí todavía y espero que los años me lo traigan por si solo , no le encontré el gustito ni encontré en mi vida una definición pura de amor. Me dedico el tiempo buscando en los instantes más breves un poco de su magia y todavía no quise ver qué es ni cómo se siente . Por momentos siento que le tomo la mano , pero a los pocos minutos me doy cuenta de que no. Aunque dejenme decirles que me dejo seducir fácilmente por una fascinante sonrisa o por alguna que otra mirada desnuda. Puedo ser capaz de encontrar el más grande de los placeres en bailar juntos un tema viejo , pero instantaneamente vuelvo al cíclico proceso de no dejarme ser , de no dejarme enamorar del orgasmo más grande que hay en la vida. Me dejo pervertir por vicios baratos y por un par de besos mezquinos , pero el amor es más grande que eso ¿no?.  El amor transforma caricias en momentos cósmicos , no se mide ni en pies ni en km ni en cucharaditas . El amor se encuentra en el propio silencio , y me asegura que hay algo de amor en mí , que tiene miedo de explotar , de brillar , que anhela mostrarse en el momento perfecto.
En el día de hoy no puedo encontrar palabras precisas , pero tengo la certeza de que la garúa en alguna tarde de este invierno , me va a mostrar las piernas del amor. No va a ser de esos amores efímeros . Se que ese amor de cama , cigarros y cafes (y alguna de otras cosas del cajon de las cosas eternas que nunca van a dejar de despertarme sonrisas ) está bien cerca. Sé que me va a encontrar el susurro de algún nuevo extraño , y que va a hacer de esto que me hace creer que el amor es una ecuación , una linda poesía. Mientras tanto me conformo en encontrar en las métaforas algo que me hace sentir , algo que me despierte , algo que me haga entender que al fin y al cabo estoy viva. Y que el pensar es tan glorioso , como el amor , como un cafe con leche los domingos de Junio.  De esta forma vuelvo una y otra vez , a creer que el mundo me dibuja un camino que merezco recorrer, y las cosas caeran con cuentagotas , de formas repentinas , de mil maneras distintas , pero caeran , como cae cualquier fruta madura. Y nuevamente le encargo al viento mi destino , y aprovecho este momento , para recitar a un grande , " cómo el viento voy a ver ".



Si es que puedo amarte.

http://www.youtube.com/watch?v=3sWuVlQ3H2o




PD: Buenos sabados a todos , espero que disfruten la lectura de cada uno de los días. Y mientras alguno de ustedes se sienta en alguno de nuestros renglones , nuestro trabajo habrá sido cumplido.

LC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores