lunes, 4 de junio de 2012

Frio y Camaradas.


Señoras y señores. Ya estamos ahí, en vísperas del invierno. Ya sentimos esa tan preciosa brisa. Congela por fuera, calienta por dentro. El agua ya comienza, de manera progresiva, a bajar por nuestras narices. Que por cierto, ya son rígidas y perdieron toda sensibilidad. Tiempo demás bello para las patologías. Y para los arboles muertos. Tiempo de dormir, de café, de libros y pañuelitos. ¿Que mas puede uno pedir?

Si, yo también detesto el invierno. Pero, así como hay un verano, el año debe constar de un invierno. Ese es el proceso natural, el rumbo que toma la tierra cuando siente que se canso del sol. De la alegría. Y entonces, la suplanta con alergia.

Sin embargo, y para mi deleite, no estoy solo. Puesto que pensaba estaría desierto este blog si lo dirigía yo, solo, por mi cuenta. El mundo, además de darme resfriados y calambres, también me puso amigos. De los buenos y bonitos. Sin alargar más esta delicada encomienda, anuncio alegremente que el blog tendrá nuevos escritores. Y no solo escritores. Porque este blog no atraviesa mentes solo con palabras. Con muchísima suerte, habrán rincones audibles y visuales a partir de ahora. Y es me deber informar que yo, Juan, continuare mi arduo (y gustoso) trabajo de análisis de la vida, durante los lunes. Los demás, se dispondrán a elegir un día, y se les asignara una ''tarea'' para este blog: ser libres. Expresarse. Darle belleza a la vida. Pero respetando los días de la semana. Y empezaríamos nuestras acciones, aproximadamente, en un mes. Si todo va bien. No les prometemos nada.

Entonces:

Invierno, disponete tranquilo, a chuparla.

7 días de la semana. 7 entradas diferentes. 7 mentes entrelazadas. 1 mundo contra el cual pelear.
Y, como ya dije,  es tiempo de disfrutar la quinta caja de pañuelos. Con esto. Espero sepan disfrutar:


Marble Sounds - The Time To Sleep 

Su amistoso vecino, J.I.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores