viernes, 15 de junio de 2012

Retroalimentaciones.


Hoy me levante cansado, si puede sonar realmente absurdo, ¿como estar casando después de estar 6 horas dormido?
Pero así fue, y así empecé, claro en un principio nadie puede anticipar el día, ni saber que reacciones va a tener, pero si existen ciertos factores que podemos regular.
Es que se presentan situaciones, secuencias, nunca vamos a poder controlarlo todo, por mas ambiciosos que seamos, SIEMPRE algo se nos escapa de las manos.
Hoy comprobé que mi Voluntad, condiciona el resto de mi día, que si decido tomarme todo mal, TodoSaleMal.
Si en cambio me dispongo a dar lo mejor desde el principio, modifico.
Claro, la convivencia no es sencilla, ¿quien no quiso que desaparezcan todos por un tiempo?
Que por un segundo el cuerpo y la mente estén solos, libres de las constantes intervenciones del entorno.
Pero somos realmente egoístas, ese es nuestro problema, somos desconfiados, crecemos y nos llenamos de información, y educamos después según cuanto nos cago a trompadas la vida, creamos una especie de sociedad que se retroalimenta con su misma mierda.

Entonces hoy, cuando una de esas situaciones se metió en mi día, decidí probar otro método.
A cada insulto, a cada grito, solo le respondía con AMOR.
Si, solamente amor, no importa con que te estén tirando de la otra punta.
Porque entendí que adoptar la misma posición que tiene el otro en una discusión, solo lleva a enroscarse en esa retroalimentación escatológica interminable.

Pero... esperar que el entorno se adapte a tu nueva manera de tomar las cosas es como esperar que Tinelli deje de meter mierda en cerebros ajenos de un día para el otro.
Y aun así, decidí seguir con esto, es que también me di cuenta que me rindo bastante rápido algunas veces, y que lo mejor viene despacio, golpeándote alguna que otra vez, que la impaciencia incita al caos, que el caos se alimenta de recuerdos, que los recuerdos se transforman en recriminaciones, y para ese punto estamos ya inmersos hasta las bolas en el sistema de retroalimentación. Y no queremos eso, no.
En este momento estoy confiando en esta nueva idea, los resultados los tendré después, y apoyo a mi continuidad, pero también desconfío... (Es que soy igual que todos)
Y espero no estar retroalimentando mierda dentro de poco, espero mantenerme,
y sino bueno... quedo grabado acá que en algún momento lo pensé.


Desafió. 
Tus Labios sobre los labios míos,
esquivando otro de los Grandes Desafios, el EternoSinSentido, 
el cigarro ambientando las NochesDeFrio,
El consuelo a lo impensable.
El placer de lo probable.
A veces me olvido que dicen mis sueños, otras me acuerdo que no los entiendo.
A veces son Buenos, A veces son Miedos,
Serán el reflejo de mis mas profundos deseos.
Vuelo alto, solo si me lo permito.
Y aunque caiga fuerte siempre lo repito.

SeamosDeMarfil,
SeamosDeCristal, si ya nada nos rompe.
Nada de lo que intentemos puede hacernos mal.
VolemosAlSol,
ViajemosAlMar,
Donde no te de MiedoMirar ; donde no nos frenemos a Dudar.
Jamas.


*PD: Voy a poner algunos intentos de PseudoPoesias después de cada texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores