miércoles, 27 de junio de 2012

Sublime rocío de Junio

Buenos Miércoles! 


Quisiera comenzar con un fragmento de algo que escribí una tarde de otoño bajo algún árbol de la plaza: 


"Abre los ojos, el sol está esperando 
que tus pupilas, iluminen la ciudad 
que te quedes callado, 
pero hagas hablar tu alma 
frente a todas estos cuerpos 
esperan ser amados" 

Para proseguir, una redacción un poco más larga de algunos pensamientos que caen como chaparrones de agua sobre techo de chapa. 


 Me gustaría quedarme quieta, para sorprenderme del momento que fluye en mi piel. Respirar la calma del viento, olvidandome del tiempo. No importa cuantas veces mi cuerpo sienta el frío del pavimento, o la suavidad de la tierra al caer, logro encontrar mi equilibrio para sentir el calor de los rayos del sol una vez más, sin importar el humo oscuro que recorra mis cuerdas vocales, no me callaré, pues cada alma es más fuerte, que cualquier dolor, nuestro cuerpo podrá ser lastimado, censurado, pero nuestra alma revolucionaría nunca morirá, porque eso somos, libertad. Encontremos aquella conexión entre las miradas de quienes nos elevan, mejor. Una espina no quita a la rosa su belleza, cuando no quieras ver, cierra los ojos y comienza a sentir tu interior, ese yo oculto que por las rutinas y el tiempo olvidamos llevar, alimentar nuestra mente para conocernos una vez más, como aquella vida que supimos alguna vez llevar, esta es otra oportunidad. Quiero sentir con mis manos la suavidad de tu libertad, recibir tu mirada, y recordar tus besos, porque cada rencor se borró, llegar a un estado puro, donde lo único que brindo es amor, y lo que recibo siempre sonará mejor, pide por favor, cada acción tendrá más sabor. Quisiera que la aceptación no sea utopía, que unamos nuestro ser, dejando las diferencias de nuestra consciencia, no queremos consecuencias, vivamos de las experiencias Ya no es humano, matar para sobrevivir y sobrevivir para no morir, somos lo que hoy está oculto detrás de tantas ideas ficticias, lo que nos enseñaron a obedecer, pero la imaginación no tiene limite y nosotros creamos nuestro ser, formamos nuestro ayer, un futuro a nacer. Quiero descubrir tu cuerpo, a la luz de la vida sin ropa perdida, dejame tocar tu alma, y sentir la calma de tu luz. Cada cuerpo merece calor, sin excepción, hoy somos todos vos y yo. Si hoy no comenzamos el cambio, mañana podrá ser, pero nunca dejes de creer que puede ser diferente, creas o no, todo está en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores