viernes, 20 de julio de 2012

Me rehusó a darle un titulo.



MorochaPlena y lisa cabellera,
morena intensa era su tez,
su sonrisa era un hechizo, 
un eterno amanecer.


fria y calida a la vez,
vulnerable y prepotende,
se sonroja al sentir, 
cielo infierno, sin sufrir.


mi cariño lo desecha
tan facil de quererla,
tan dificil comprenderla.


sonreía y lloraba, 
tan cambiante en su ser, 
no era sano ni invisible, 
pero era el precio al parecer.


el que caya otorga dicen por ahi, 
pero que otorges en silencio
carece de su fin.
bailamos juntos mucho tiempo, 
luego me soltastes,
te pusistes a mi espalda
la musica sonaba
y yo siempre te esperaba.


navegaba en tu ilusion, 
embobado y preso de tu brillo,
fue lindo de sentir, 
pero muy duro fue tu olvido.


que vulgar y codicioso
es el tiempo en el anden,
a su lado nunca sobra 
siempre queda en el ayer.


el mismo fuego que encendió, 
quemo tan rapido y profundo,
que solo el viento en su inocencia 
tiro muy lejos la ceniza


que princesa envenenada,
te destroza con cariño, 
tan solo un beso, una caricia
y marca tu camino.
destinos distintos,
direcciones separadas,
las prioridades fueron otras
las verdades empalagan.


la misma linea que divide, 
tu cordura y tu locura,
te posa alborde del abismo,
con los ojos bendados
y dando un paso
pero a oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores