miércoles, 18 de julio de 2012

SinBuscarEncontréTe

¡Buenos Miércoles! 


Conocí un alma emparchada en letargos de seda, un espíritu bañado en libertad. Sus ojos cubrían mis miedos, dejándome apreciar su majestad.No me rendí frente a sus piernas, pero si él me lo pidiera no sería una pena, levantarme nuevamente, a contemplar su mirada. Quisiera que me lleves por ahí, y me beses entre las nubes, que me regales una estrella Y seamos amantes en la luna. Descubrí que el rencor no es nada, si no más que creer, que nada es para siempre y que nada volverá a nacer. Tu amor es maravilloso cuando lo siento de tu ser, dejemos vibrar nuestras emociones, dejemos nuestras almas crecer. Y volver a sentir, así lo percibí, luego de mal entendidos en el cuore, logré equilibrarme para ser una vez, parte de un amorío de aquellos desprolijos. Confiemos toda una vez más en el amor, se presenta cuando estamos más que desatentos, y con bienvenida le damos buen provecho. Fuimos un día infinitos, hoy somos cenizas de lo vivido, volvemos a reencarnar el amor con la experiencia pasada, y estar cada vez más cerca de lo divino. Yo quisiera vivir cada una de mis vidas en tus manos, para abrigarme apareciste, en este Julio rasgado, que venía complicado, dejamos oxido toda la noche descansar, y el tiempo cubrió un presente de caricias, una nueva compañía. Me asesina de felicidad, quiero pagar mi condena eternamente, sobre vos.




y nada básicamente amor para todos  


http://www.youtube.com/watch?v=f-9_P5GKbdE&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores