miércoles, 11 de julio de 2012

Si tan sólo supieras, cómo se muere en primavera

¡Buenos Miércoles!
Hoy me gustaría darles un fragmento de algo que escribí alguna vez, y espero que les guste :)

"Puedo contemplar la textura esbelta de los árboles y recordar tu figura al cerrar los ojos, puedo correr contra cualquier marea, pero nunca pude luchar contra la belleza de tu rostro, Nunca encontré momento más hermoso que sentir tu pecho en mi oreja y sentirme completa, el sol rayando los pequeños escapes de mi ventana, iluminando tus pies. Me perdí en cada vocal que producía tu boca al decirme mil veces amor, ya no me quedan te quiero por regalarte, pues todos te los dí y no los volví a recibir. Escondí mi pasión detrás de tus manos, para pedirte prestado un corazón gastado, no repetí mis emociones, siempre fueron únicas frente a tus ambiciones, El desamor censurado, cerraste mi boca con un beso, y me quedé callada, disfrutando el amanecer. Ningún lamento me hizo olvidar la canción que recorrió nuestra piel cuando uní mi alma junto a la tuya, y las sábanas fueron de papel, escribí mis sentimientos para vos, no quise nunca darte más que mi amor. Aquella noche fue sublime frente a mis recuerdos de cualquier otro amorío que recorría mi mente momentos anteriores a conocerte. Nadie supo encontrar la respuesta a mis acertijos, para conocerme al bañarme de vida, sentir tu mirada fue mi orgasmo innato, conocí tantas galaxias en cada beso, no quiero sentirte lejos, mi mundo siempre terminó, donde tu corazón susurró."


♥ http://www.youtube.com/watch?v=VvsGYo-BMG8&feature=related ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores