miércoles, 8 de agosto de 2012

Un día podría ser una eternidad

Buenos Miércoles!

 Realmente no tengo la más minima idea si alguien lee esto, para mí no, pero aquel que esté del otro lado de la pantalla quisiera decirle, gracias por pensar que lo que está escrito en este blog está bueno y te agrada leerlo. 

 “Una hoja en blanco me deja a la deriva de mi imaginación, sintiendote cerca de mis pecho, tus pasos al ritmo de mis latidos en un instante de calma, tu aura desapareció, el silencio mi muerte al fin desvaneció tu cordura, al verme acercarme, tu cuerpo huyó. Sin dejarme ninguna certeza de a donde buscarte, mis ojos siguen atentos, a encontrarte alguna vez quizas, cuando duerma, y comienze a soñar otra vez” 

 Yo creo que muchas veces sentimos a una persona tan cerca que cuando se aleja… y/o marcha sentimos que no es la misma de antes. ¿Será porque ya no compartimos tanto como para saberlo realmente? O realmente hizo un cambio tal, que por ese motivo se alejó. Si alguien posee la respuesta de esto, porfavor comunicarse con su poder mental y mandemelo a mi cerebro. Desde ya, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores